Historia


Mi Rincón Virtual es un blog donde encontrar noticias de Tenerife (con más profundidad de Arafo) y curiosidades deportivas, tecnológicas, gastronómicas, humorísticas... es de lo más sencillo.
El símbolo del blog es su nombre con el Pico del Valle detrás (me siento muy relacionada con el pico al igual que supongo todos los araferos).
Este blog nació el 2 de septiembre de 2009, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza crear un blog, no sabía de que, ni como lo llamaría.
Una noche de esas en que subes a la azotea a contemplar las estrellas y a dar forma a tus ideas y opiniones, comenzé pensando en blogs que conozco, lo preciosos e increibles que son, todos los fan que tienen. L primera palabra del nombre: Mi - Por supuesto es mío , Rincón - Un sitio donde yo refugiarme escribiendo en los momentos de aburrimiento , Virtual - Para hacer un pequeño homenaje a todos/as los blogs, paginas web y foros que existían, existen y existirán.
Si anteriormente ya leísteis la historia os daréis cuenta de que hay cosas nuevas, cada vez que el blog reciba un premio, que los visite alguien peculiar... lo anotaré aquí para que forme parte de la biografía del blog.
Clasificación Boosterblog del 13 de febrero de 2010:


Aquí os dejo los últimos diez visitantes del blog hasta las 12 y 6 del 23 de febrero de 2010. El más interesante es el segundo y el décimo. Fijaos:


Visitas en gráfico del blog, desde los diferentes navegadores, hasta el 14 de Marzo a las 10 y 33: 

Clasificación Boosterblog del 15 de marzo de 2010:


Clasificación Boosterblog del 22 de Marzo de 2010:


Clasificación de Boosterblog en el mes de febrero:


¡¡¡RÉCORD!!! En tan solo dos días la pasión por la roja a inflamado los votos en la encuesta sobre quien sería el nuevo campeón del Mundo. Nada más y nada menos que 92 votos. Os dejo un recorte de pantalla de la encuesta aquí debajo.


Pues hacía tiempo que no escribía en la historia, y, hoy la pongo al día.
Resulta que el día 2 de Septiembre de 2010, junto con el aniversario de mi blog decidí marcharme del Directorio de blog Boosterblog, ya que yo allí llegué a intentar mejorar las estadísticas de mi blog. Además de paso conocí a mucha gente fantástica, que ahora no nombro porque son tantos, todos con sus estupendos blogs que no terminaría nunca. ya volviendo al tema principal, me marché porque había algunas personas que insultaban y votaban negativo, molestando y dejando comentarios de mal gusto, pero de todo esto no voy a hablar de todo esto aquí porque nop merece la pena. Pues con la firme decisión de marcharme, avisé a mis amigos "Boosterblogianos", jeje, y arreglé todo. Al día siguiente un click otro de confirmación y como si Mi Rincón Virtual ya no hubiera existido nunca en ese directorio.
Luego, unos días después en un mensaje de uno de mis amigos de Boosterblog me recomendaba apuntarme en una comunidad de blog: Cincolinks.com
Pues nada, búsqueda en Google, y, me apunte. Desde esa "Comunidad" estoy recibiendo casi más visitas que en Boosterblog, gracias a un sistema muy bueno que consistes visitar 5 enlaces aleatorios, que luego haría que los propietarios de ese blog te visitaran a ti. Me gusta mucho.
Pues dejo de darles la lata.

El domingo 26 de Septiembre del año 2010, el blog quedó en completa inactividad, sus media de visitas diarias pasó a situarse en valores inferiores a diez, no hubo nuevos posts y empezó a caer en el olvido, hasta que hoy, viernes 17 de Julio de 2011 decidí ponerlo en marcha. Empieza una nueva época.
Espero que os guste este blog, que continueis comentándolo y visitándolo.
Saludos,
               Mi Rincón Virtual

(Actualizado por última vez el 17 de Julio de 2011 a las 21:43:56)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy el administrador de DiaRgentino y note que me tenes entre tus favoritos. Desde ya tea agradezco y estuve viendo tu blog, me gusto mucho.

Gracias nuevamente por leer mis textos.

Abrazo