lunes, 19 de octubre de 2009

Muchas gracias

Hace apenas un mes y medio que este blog nació con el objetivo de informar sobre noticias de Tenerife y con más extensión de Arafo, ya tengo más de mil visitas y quería dar muchas gracias por todo el apoyo recibido, habéis escrito numerosos comentarios, me habéis puntuado, las constante visitas me han pensar en la frecuencia con visitabais la página y lo que más fascinado/a que me tiene es que estan circulando por Internet correos con mi entradas en el blog.
Por supuesto voy a seguir cuidando del blog y actualizandolo muy a menudo.
Solo me queda dar otra vez las gracias mil veces a todos vosotros.
Un saludo:  Mi Rincón Virtual


http://mirinconvirtual09.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades y persevera me parece interesante poder encontrar informacion interesante y rapida sobre mi municipio .animo.