martes, 27 de octubre de 2009

Muere un hombre de una explosión el el Puertito


Un hombre ha muerto a consecuencia de un incendio ocurrido esta madrugada en una casa del municipio tinerfeño de Güimar que se inició, al parecer, con una explosión cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Una vivienda unifamiliar de la calle Olof Palme del referido municipio, situada en la zona de El Puertito, fue el escenario del suceso, ocurrido poco antes de las seis de la mañana, se explica en un comunicado del 112.

En él se relata que "a la hora indicada se recibió más de medio centenar de llamadas en el 112 que informaban de que se había escuchado una gran explosión y acto seguido se había generado un importante incendio en una vivienda unifamiliar ubicada en la dirección mencionada".

Desplazados al lugar efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, se procedió a sofocar las llamas y ventilar las zonas afectadas, labores durante cuya ejecución encontraron en el interior del inmueble el cuerpo sin vida de un varón, de momento sin identificar, se añade.

Desde el 112 se precisa que hasta el lugar acudieron también, además de sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, agentes de la Guardia Civil que, tras elaborar un informe, se han hecho cargo de investigar lo ocurrido.

No hay comentarios: