sábado, 24 de octubre de 2009

Perdieron los infantiles

Esta mañana los infantiles del María Auxiliadora perdieron por 2 - 12 frente al San Andrés ( que el año pasado se había clasificado en preferente ) en el campo Blas Reyes de Arafo a partir de las diez y con una afición de unas 40 personas, el equipo capitalino no había encajado ningún gol hasta el momento siendo los del María Auxiliadora el primer y el segundo que reciben.
El encuentro fue dominado en gran parte por el San Andrés que tenía enfrente a un María Auxiliadora que plantó cara. De este modo las opciones de clasificación del equipo arafero en preferente quedan prácticamente congeladas.
De todos modos mucha suerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento por los niños pero esta bien q les pase por el entrenador q tienen q se cree dios y es un prepotente, seguro q me censuran el comentario pero es la verdad.

Anónimo dijo...

La verdad que no esperaba menos de ti, me refiero al comentario que haces , eso de alegrarse del lo que le pase a los demás :
Yo te deseo lo mejor , y que triunfes entrenado a tus niños y que ellos lo disfruten
y si salen derrotados , que tengan ánimos y tu se los sepas dar , para que el día de mañana sean mejores personas .

Anónimo dijo...

jajajajaj pero que pasa por aqui no entiendo nada alguien lo puede explicar jajaja

Anónimo dijo...

que mala gente por dios como puede alguien alegrarse de que unos niños que viven con tanta ilusion cada partido pierdan solo por tener una opinion determinada sobre la persona que los entrena deberias mirartelo,ese tipo de comentario te descalifican totalmente.

Anónimo dijo...

Habla un regional, a los niños suerte en la liga, mentiria si les digo k estoy al tanto del ekipo infantil aunk creo k no lo estan haciendo nada mal por los comentarios k se escuchan en los entrenamientos. Al entrenador k es el mismo para los dos ekipos se k no le afectan para nada comentarios insulsos... k siga para delante k es tio cojonudo y lo esta haciendo de fábula con el regional, k a lo tonto llevamos la liga con un comienzo muy bueno y se ha formado un grupo genial entre directivos y jugadores. Siento lástima por la gente a la k le repatea esto, pero caballeros es lo k hay. Saludos.

Anónimo dijo...

al regional q habla o eres un pelota o eres candelariero amigo del prepotente, en fin si para ti ese es un tio cojonudo dios te salve porq van listos ya los dejara mal.

Anónimo dijo...

no dejo de preguntarme q te hice en su momento jajajaja no duermo por las noche jajajaja, solo una cosa si tienes algo personal conmigo lo entiendo tranquilo no sufras pero reite o alegrarte de q los niños pierdan demuestra q eres simplemente un personaje y lo del regional q habla como dices tu lo dejo para q se defienda el q si es de los mios como dices seguro q sabe jajaja, ala ya puedes entretenerte un rato de tu vida respondiendome asi te doy motivo personaje. Un saludo el prepotente ( o Dios como prefieran) jajajjaajajajajaj