martes, 17 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento de Los Realejos prohíbe consumir el agua de abastecimiento

El alcalde de Los Realejos, Oswaldo Amaro Luis, informó hoy de que se prohíbe consumir el agua de abastecimiento público del municipio debido a que las lluvias han afectado a su calidad en diversos depósito y no reúne las condiciones sanitarias.
Oswaldo Amaro Luis indica en un comunicado que la prohibición de consumir agua de abastecimiento público es una medida preventiva que se mantendrá hasta que reúna las condiciones y garantías sanitarias precisas para su consumo en los hogares.
Además, indica que durante la mañana de hoy todos los operarios municipales realizan labores de limpieza y desescombro con palas de las vías afectadas por las lluvias torrenciales que ayer afectaron al municipio.
Explica el alcalde que las personas que por precaución fueron desalojadas de sus casas continuarán en el colegio Pérez Zamora hasta la tarde de hoy, cuando prevé que serán trasladadas al Hotel Maritím.
Los responsables de las instalaciones hoteleras se ofrecieron para acoger a estos vecinos donde previsiblemente se mantendrán esta noche y todo el día de mañana, agrega el alcalde.

No hay comentarios: