miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pierde el Sevilla por un gol en propia meta

El Sevilla se quedó a un paso de cumplir su objetivo de ser primero del Grupo G, tras perder en el estadio Ghencea, de Bucarest, ante el Unirea Urcizeni, en la penúltima jornada de clasificación del Grupo G de la Liga de Campeones.
A partir de ahí el Sevilla comenzó a controlar el partido en todas sus fases, y a los siete minutos dejó claras sus intenciones con una jugada de Koko con centro para que el malí Kanouté enviara el esférico a un poste mientras que el rechace no lo pudo aprovechar Jesús Navas.

También Álvaro Negredo (m. 18) tuvo la oportunidad de adelantar al Sevilla, pero en esta ocasión el larguero se interpuso en la trayectoria del esférico.
Pese al control de los españoles, ya en el ocaso del primer tiempo Ivica Dragutinovic, en una jugada desgraciada, ya que los adversarios estaban un poco alejados, al tratar de despejar el balón tras una falta, batió a su compañero Javi Varas.
No obstante, Javi Varas (m. 56) fue el "salvador" de su equipo, en una intervención de mucho mérito a un remate de Varga, a la media vuelta. Esta jugada pareció dar alas a los rumanos que se sacudieron del dominio visitante y merodearon con cierta asiduidad el área española. Javi Vara tuvo otro "susto" en una jugada de Varga, tras recibir de Bilasco, con balón finalmente al lateral de la red.
Los últimos minutos fueron de mayor insistencia del Sevilla en pos de, al menos, el empate, ante un rival que decidió atrincherarse en su parcela para defender como "oro en paño" su mínima renta.

No hay comentarios: