viernes, 25 de diciembre de 2009

A disposición judicial el acusado del homicidio de la mujer de El Chorrillo

El único acusado de la muerte violenta de Inocencia Oliva Portugués el pasado lunes en El Chorrillo pasó durante la tarde de ayer a disposición del Juzgado de guardia de Santa Cruz de Tenerife. El presunto autor del homicidio es un joven de 19 años, identificado como S.R.O. y nacido en Málaga, que era el novio de una de las hijas de la fallecida. La investigación desarrollada por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha permitido saber que la víctima, fue golpeada brutalmente en la cabeza y que le fueron sustraídas sus tarjetas de crédito, documentos y numerosas joyas.

La labor de los agentes de la Brigada de Policía Judicial acabó a las 17:00 horas de ayer, con la entrega del detenido y las diligencias en el Juzgado de Instrucción número 3 de Santa Cruz de Tenerife. Algunos de esos funcionarios estuvieron casi 48 horas sin dormir para poder concluir el informe.
Cabe recordar que el joven andaluz acompañó a Inocencia a un centro sanitario durante la mañana del lunes, como publicó este periódico ayer.

La Comisaría Provincial informó ayer de que la mujer, nacida hace 65 años en Igueste de Candelaria, pudo fallecer a las 12:00 horas del 21 de diciembre en el interior de su vivienda, en la esquina de las calles Laderitas del Pilar y Camelia.
La muerte fue consecuencia de "una fractura craneal en su parte occipital con pérdida de sustancias orgánicas". Ese fuerte golpe en la cabeza, a la altura de la nuca, se produjo con un objeto contundente, que hasta ayer no había sido encontrado.

No hay comentarios: