miércoles, 9 de diciembre de 2009

Muere en Fuerteventura una joven de 19 años tras una colisión

Una joven de 19 años falleció a consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la que además resultaron heridos graves dos adultos y menos grave una niña de 15 años en torno a este mediodía en Fuerteventura, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.


Un médico de nacionalidad extranjera que casualmente se hallaba en los alrededores del accidente, ocurrido en la carretera del sur de la isla, la FV-2, a su paso por la zona de Salinas del Carmen del término municipal de Antigua, fue el primero en constatar la muerte de la joven, según se explica en un comunicado del 112.
En él se destaca que al lugar del suceso acudieron también efectivos del Cuerpo de Bomberos de la capital de la isla, Puerto del Rosario, que tuvieron que rescatar del interior de uno de los vehículos a uno de los afectados que quedó atrapado a causa del impacto entre ambos coches, consistentes, según se detalla, en una colisión "fronto-lateral".
Colisión que se saldó, además, con otros tres afectados, heridos en este caso: una menor de 15 años a quien se diagnosticó traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave y dos adultos de 40 años, un hombre y una mujer, con traumatismos en miembros superiores e inferiores de carácter grave.
Todos ellos fueron evacuados en ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital General de Fuerteventura, se detalla en el escrito.

No hay comentarios: