domingo, 6 de diciembre de 2009

Remontada y gran victoria del CD Tenerife

El partido comenzó vibrante, muy rápido: córner de Juanlu Hens que cabecea Kome y remata igualmente con la testa Pablo Sicilia, que mandó el esférico “casi” a la red, entre el larguero y la mano de Juan Pablo.

El rechace propició un contragolpe visitante mientras se protestaba la jugada anterior. En una posición dudosa, Diego Castro recoge un centro al borde del área y lo cruza ante Aragoneses, para subir el primer gol al marcador.
Se desesperaba el CD Tenerife buscando el empate, con llegadas por banda que no alcanzaban un certero remate, ante un Sporting muy bien plantado sobre la cancha y que dominaba claramente en el centro del campo.

A medida que pasaban los minutos, los de Oltra fueron tomando el control, cuando encontraron el fútbol, aunque la rémora de ir por detrás en el marcador les precipitaba en exceso.

No cambió el panorama tras la reanudación. Empujaba el CD Tenerife y se defendía bien el Sporting. Ricardo León encontró un balón fuera del área, se lo preparó y disparó sobre portería, con la mala fortuna para los asturianos que el balón lo desvía un defensor y se va al otro lado, despistando a Juan Pablo.
El 1-1 metió mucha presión al partido. Los tinerfeños querían la remontada y el Sporting pedía a gritos que el partido se parase. Pero la precipitación no dejaba ver ocasiones claras. Sin embargo, en una jugada en la que sucesivos rechaces y despejes desconcertaron a los visitantes, Nino, en un posición inverosímil y cuando nadie daba nada por su disparo, metió el balón entre Juan Pablo, Gregory y el poste.
Cerraba bien el CD Tenerife un resultado que le daría mucha vida en la clasificación, mientras que el Sporting fue apurando sus opciones.
El que tuvo la sentencia fue Ángel, que se marchó en velocidad y se plantó ante Juan Pablo, al que cruzó un balón de gol, marchándose el mismo fuera, ajustado al poste.
Los chicharreros ya suman 14 puntos.

No hay comentarios: