martes, 9 de febrero de 2010

El edil de Fiestas y la oposición negocian una moción de censura contra el alcalde

Eladio Morales podría dejar de ser alcalde de Arico después de 22 años si se materializa la posible moción de censura en la que estarían implicados la oposición en el ayuntamiento y el concejal de Fiestas y Deportes, Pedro Jonay Díaz Hernández. Mientras los socialistas no quisieron pronunciarse ayer oficialmente sobre la existencia de contactos entre ambas partes para este fin, el edil de CC lo negó.

En cualquier caso, Jonay Díaz, después de afirmar que "no me he sentado en ningún momento a negociar con el PSOE", dijo que los socialistas "han tenido muchas pretensiones conmigo desde hace muchísimo tiempo", llegando a hacerle ofrecimientos "en multitud de ocasiones", incluso a ofertándole "hasta la Alcaldía". Tales propuestas no tuvieron carácter formal, matizó.
El concejal de Fiestas llegó a indicar que fue tocado por el PSC de Arico antes de comenzar este mandato, "pero elegí la fuerza con la que quise ir y a la que represento. Me siento bastante cómodo con las siglas en las que estoy, continúo defendiéndolas y sigo siendo fiel a esas siglas".

No hay comentarios: