jueves, 25 de marzo de 2010

La Asociación La Mesa ayuda en su estreno a 41 familias


El día de la apertura de las instalaciones que tiene alquiladas, y que paga el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, en el número 25 de la avenida de Santa Cruz (San Isidro), la Asociación La Mesa entregó alimentos ayer a 41 familias del municipio remitidas por el área de Servicios Sociales. Para la próxima semana, ya cuenta con un listado de 70.
La secretaria del colectivo, Ingrid Luttgenau, explicó que cobran un euro por cada miembro de la familia y que los beneficiarios eligen los productos que se llevan, si bien los siete voluntarios que ayer atendían a la gente supervisaban las bolsas para garantizar que retiraban los necesarios para garantizar "un plato de comida".
Luttgenau destacó la colaboración municipal y explicó que están en San Isidro porque la alcaldesa y la concejal de Servicios Sociales se dirigieron a ellos, siendo esta "la primera ocasión en la que La Mesa trabaja con un ayuntamiento que acepta nuestro trabajo y colabora". Actualmente negocian su implantación en Adeje y en Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios: