jueves, 4 de marzo de 2010

LOS SILOS - ERJOS



La Plaza de la Luz se encuentra frente al convento de San Sebastián, claustro fundado en el año 1649 y que actualmente alberga un espacio multicultural; junto a éste se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, una edificación neogótica cuya construcción se inició en el año 1568 y que actualmente presenta una imagen muy curiosa al estar pintada totalmente de blanco.


Para leer más visita: http://franciscofarina.blogspot.com/2010/03/pr-tf-53-los-silos-erjos.html

4 comentarios:

estefanya y francisco dijo...

hola mi rincon virtual de parte de francisco muchas gracias por todo
te dejo la respuesta a tu pregunta aqui cuando la hayas leido la puedes borrar si lo deseas donde pone publica tus anuncios es una pagina secundaria del blog en comentarios puedes publicar todos los anuncios que desees titulo dascripcion i un enlace despues yo lo copiare i lo publicare en la pagina del blog la persona que mas anuncios publique cada mes podra poner un anuncio durante el mes siguiente en la parte superior de la pagina principal si en juagosguaysguays vienen 50 o 60 visitas diarias i tocan el enlace 5 diarias tendra unas 150 visitas mas para su blog o web cada mes i las que toquen en los anuncios ademas de publicidad gratis me gusta mucho tu sitio espero venir devez encuando a mi rincon virtual
nota
los anuncios pueden ser de lo que tu quieras una entrada de tu blog
lo que tu desees un saludo todo es inportante hasta un poema puedes publicar lo mas sencillo es lo mejor

Anónimo dijo...

hola mi rincon virtual te escribo
paradecirte algo que me ha pasado
sobre las 11 sin saver porque me an eliminado mi cuenta del google
i mi blog juegosguaysguays estoy esperando explicaciones por parte del google no entiendo porque ayer
cuando estaba en mi gmail el gmail
me avisaba de que havia alguien mas en mi cuenta pero no le hice mucho caso creo que alguien un jaker o virus robot me a echo algo si bas a boosterblog veras que mi blog esta eliminado i de momento no puedo hacer nada un saludo espero poder arregrarlo pronto o tendre que intentar hacer otro

Anónimo dijo...

a hay algo mas soy seguidor de tu blog pero me parece que tamvien me an borrado de los seguidores no entiendo nada bueno ya ire biendo

estefanya y francisco dijo...

creo que son muy bonitos los paisajes
me gustaria ir un mes de bacaciones a tenerife no lo conozco todavia creo que me lo pasaria muy bien con mi familia muy bonito mi rincon virtual me gustaria que en una publicacion del blog pusieras varias fotos de tenerife un saludo buenas publicaciones