jueves, 22 de julio de 2010

Ascenso, Descenso o Tranquilidad

El capitán de la UD Las Palmas, David García, dijo ayer que le parece "anecdótico" el enfrentamiento entre su equipo y el CD Tenerife en la última jornada de la Liga 2010-2011.
David García abundó en consideraciones respecto a ese derby y apostilló que le agradaría llegar a esas alturas de la competición con la UD jugándose "el ascenso", y el Tenerife en "zona tranquila" de la tabla.
En cualquier caso, en la próxima competición de la regularidad, el conjunto blanquiazul, parte con el objetivo de "estar arriba", en palabras de defensa de los amarillos, fundamentalmente, porque mantiene "la base" de la plantilla que bajó de Primera y además "están fichando muy bien", aseveró.
No piensa lo mismo David García de su equipo para esta campaña, porque su finalidad es "distinta", aunque destacó que el devenir de la competición pondrá a cada uno "en su sitio".
De todas manera, el futbolista de Maspalomas ve positivo acometer el nuevo proyecto "con gente de aquí" y especificó que lo afrontarán con "mucha ilusión". "Esperamos hacer una buena campaña con gente de la tierra. Se ha subido a lo mejorcito y todos pondremos nuestro granito de arena", explicó.
Finalmente, expresó su vaticinio de que la UD Las Palmas garantizará la permanencia "antes de la última jornada.

No hay comentarios: