sábado, 10 de julio de 2010

Haridian Cruz, reina de las Fiestas de El Carmen y Santa Ana

Haridian Cruz Gómez, representante de Playa de la Viuda, se proclamó anteanoche reina de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen 2010. Además, durante la gala resultaron elegidas Amanda Cruz Marrero, de Barranco Hondo, y Zaira García Guadarrama, en representación del núcleo de Araya, como primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.
En la gala se rindió homenaje a Venezuela y en la misma no faltaron las referencias a su folclore y a la emigración canaria a este país americano.
La obertura del evento contó con la participación de la Escuela Municipal de Danza y Ritmos Latinos, teatro Las Candelas y Garabatos K, Igonce, Los Brezos, Jaime León, Celeste Vera, Roger Vargas, Olga Benavente, Ballet Swing Rumbero, Rafael Flores "El Morocho", comparsa Tropicana y Alberto Acuña.
Las aspirantes a reina de las fiestas llevaron a cabo tres pases durante la noche, desfilando por el escenario colocado en la plaza de Santa Ana con traje folclórico llanero, bañador y en traje de noche.
Una vez terminaron los desfiles, el jurado designado para la ocasión se retiró a deliberar para llegar al veredicto de elegir a Haridian Cruz Gómez como reina de las fiestas patronales de la Villa Mariana.
Mientras llegaba el momento de conocer la decisión final del jurado, los asistentes a la gala disfrutaron del humor de Jesús Farrias, así como de la música de Danyssel, Tina Riobo, Claritzel y Juan Carlos Lobo.

No hay comentarios: