sábado, 14 de agosto de 2010

David Silva será titular en su debut con el Manchester City

El mundialista David Silva será titular en el primer partido del Manchester City en la 'Premier League', que se disputa hoy (15:00h) ante el Tottenham y en el que el español debutará con su nuevo equipo, al que se unió este verano procedente del Valencia por un traspaso superior a los 30 millones de euros.
Pese a haber comenzado tarde la pretemporada debido a su incursión en la Copa del Mundo hasta la final, contra Holanda, el media punta internacional fue incluido por el técnico Roberto Mancini en su once inicial para el encuentro de esta tarde a domicilio.
El diario británico "The Guardian" dedica hoy un artículo a uno de los jugadores que se convertirán esta temporada en nuevo icono de la Liga de Campeones, competición que Silva considera "la más importante" y a la que "es fundamental estar vinculado".
"El City fue el club que mostró el mayor interés por mí y el más serio, y por eso vine. Ellos también se habían interesado durante la anterior temporada por lo que sabía que realmente me querían", explicó el futbolista en declaraciones a ese periódico.
"Era consciente de que ellos no estaban entre los dos o tres primero equipos ingleses. No he consultado mucho la historia, pero sé que no han ganado un trofeo durante muchos, muchos años", admitió Silva que, no obstante, se refirió al gran proyecto del club.
"Pero también era consciente de los planes futuros y del tipo de jugadores que están comprando para igualarse a otros clubes e intentar ganar el título", añadió.

No hay comentarios: