jueves, 2 de septiembre de 2010

Hasta pronto

Gracias a todos, por vuestro apoyo,por vuestro cariño y por vuestro interés.No me voy lejos solo me cambio de domicilio ja ja, os espero por mi blog aquí siempre tendréis un amigo, la competitividad no era el motivo de la creación de mi blog y esta es la mejor prueba con apretar un votos los puntos desaparecen pero vuestros comentarios y vuestro afecto me los llevo conmigo.
Os espero como siempre cada día,
                                                              
                                                                  Mi Rincón Virtual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi esta noticia esto es q se acavo el bloq

Mi Rincón Virtual dijo...

No,lo explico mejor, en realidad de donde me voy me voy es del directorio de blogs Bosterblog.es porque últimamente han surgido algunos problemas. El blog seguirá activo hasta nuevo aviso, de esta manera lo que me votaban a menudo en los enlaces que dejaba aquí al lado tan solo podrás hacerlo en la columna que marca del 1 al 10.

Anónimo dijo...

A fin de cuentas lo hiciste. Vamos que igual nos seguiremos leyendo, no te olvides de enlazarme o quien se olvidara de mi sera tú. XD

Besostes que del 1 al 10, un diez siempre.

SOLO CORRIENTES dijo...

Aca estoy y seguire estando, apoyando tu blog como siempre, y no les des importancia a las criticas mal intencionadas, el estar entre los mejores siempre molesta a alguien.