jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Ultimatum para Arconada?


Es que los últimos resultados del Tenerife, que casualmente son también los primeros de la temporada son los peores, y, además hacen el peor inicio de todas las campañas que ha jugado en la Segunda División, con tres consecutivas, con 7 goles encajados, y, tan solo tres a favor.
A nadie le pasa por alto que tal vez, en el caso de no conseguir la victoria este fin de semana en el Heliodoro frente al Celta puede ser la ultima jornada en la que Gónzalo Arconada permanezca al frente del banquillo blanquiazul.
Tal vez si el objetivo hubiera sido la permanencia ahora no estaríamos tan angustiados/as, pero claro, con el objetivo marcado de conseguir regresar a la élite nacional la presión es muy grande. Se puede decir que estamos a principios de temporada, pero es que nueve puntos son nueve puntos, y, son los que ahora separan los isleños de los puestos de ascenso directo, o, al menos de la promoción.
"Finalmente, parece que hay que hacer un cambio ahora mismo, pero ya". Estas palabras se han oídos durante esta última semana cada vez que se habla del Tenerife, pero, es que es verdad, de esta manera no se va a ninguna parte.

No hay comentarios: