viernes, 10 de septiembre de 2010

Ya toca ganar


Gonzalo Arconada se mantiene ajeno al debate cuya base son las dudas que ha generado su equipo al caer derrotado en los tres partidos oficiales que ha disputado hasta ahora. El vasco, que conoce la existencia de las críticas, considera que no atenderlas es lo más que le conviene: "Hay cosas que me han sorprendido, pero si me preocupo y me paro en ello, me olvido del equipo y al final lo importante son los futbolistas", comentó ayer en la rueda de prensa previa al duelo de mañana en Vallecas.
Sabe que se la juega.- No es que Arconada le dé la espalda a la realidad. Al contrario: "Ganar el sábado es lo fundamental", admitió. En realidad, sabe que lo único que acabará con la negatividad son los buenos resultados. "No podemos entrar en el debate. No nos ayuda. Estamos centrados en pensar las soluciones", especificó. El entrenador blanquiazul considera una prioridad que la tranquilidad se instale en el seno del grupo y a partir de ahí hacer que éste "juegue con confianza, porque así va a rendir al máximo de su potencial", dijo. Otro de los aspectos que le inquietan es que los suyos se planten en Vallecas y ofrezcan "las mismas prestaciones que suelen ofrecer cuando juegan como locales". De soslayo Arconada aprovechó entonces para pedir paciencia: "El año del ascenso también costó durante la primera parte de la Liga y luego la segunda vuelta fue cuando el equipo hizo los números de ascenso. Esas cosas hay que trabajarlas y se consiguen", resaltó.

3 comentarios:

Carlos Andreu dijo...

Esperemos que el Tenerife vuelva a su sitio, la Primera División. Creo que la plantilla de este año es mejor que la del año pasado. Suerte!

Gabriel dijo...

Buenas.

Mucha suerte en el torneo de fútbol.
Me gustan los blogs "locales" como este, nadie mejor que la persona que vive en su ciudad para contar las cosas que pasan en la misma.

Mucha suerte nuevamente y muy buen blog.

Saludos.

Mi Rincón Virtual dijo...

Muchas gracias, esperemos que si, aunque este inicio lo esta haciendo un poco mal.