lunes, 2 de noviembre de 2009

El PP anuncia por segunda vez en su medio de comunicación la recogida de alimentos y juguetes

El Partido Popular (PP) de Arafo, cumpliendo el mandato de su primera ejecutiva, anuncia que pondrá en marcha una campaña de recogida de alimentos por todo el municipio con el fin de destinar lo que recaude a las familias y personas con menos recursos afectadas por la actual crisis económica.

La sede de los populares, sita en el número 1 de la calle La Libertad, que actualmente es usada por el colectivo de la tercera edad, será el lugar donde todos los vecinos puedan depositar alimentos, los cuales serán entregados a Cáritas Diocesana, que los distribuirá de manera conveniente.

Desde el PP se señala que "estamos implicados con el pueblo de Arafo" para ayudar a mitigar este problema. "Esta iniciativa es una manera de unirnos a lo que ya está haciendo el grupo de gobierno a través de los Servicios Sociales, que dirige Severa Orbelinda Pérez, y de demostrar nuestro compromiso con la sociedad arafera", añaden las mismas fuentes.

El presidente de los populares araferos, Juan Ramón, indicó que, "tras tres meses de constituida la asamblea local, consideramos que esta es nuestra medida estrella, además de la recogida de juguetes, si bien en 2010 realizaremos más iniciativas de este tipo, porque el esfuerzo que deberá hacerse será aún mayor".

La campaña de recogida de alimentos para los necesitados se desarrollará durante la última semana de este mes. aqui el inicio de la entrada. Y aqui la continuacion.

No hay comentarios: