lunes, 7 de diciembre de 2009

Fallece un joven motorista al sufrir una salida de carretera en El Tanque

Un motorista de 29 años de edad falleció a primeras horas de la tarde de ayer al sufrir un grave accidente de tráfico en el término municipal de El Tanque.
La víctima circulaba con su moto de gran cilindrada por el punto kilométrico 16 y, según una de las fuentes consultadas por EL DÍA, la víctima sufrió una salida de carretera y se golpeó contra la valla de seguridad en un tramo de curvas.

La sala operativa del 112 recibió la información de que un joven había caído con su moto de gran cilindrada y precisaba asistencia sanitaria.
Hasta el lugar del incidente acudió personal de una ambulancia de soporte vital avanzado y otra ambulancia sanitarizada adscritas al Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez que el médico y los enfermeros atendieron al hombre únicamente pudieron certificar su muerte, ya que, según el primer informe elaborado en el lugar del incidente, sufrió un importante golpe en la cabeza.
La víctima es de nacionalidad española y supuestamente era vecino del municipio de La Guancha.

Las diligencias por el accidente mortal fueron instruidas por agentes destinados en el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de La Laguna, según fuentes del Instituto Armado.
El incidente provocó retenciones de tráfico en la mencionada vía, que es el principal enlace entre el Norte y el Sur por la zona Oeste de la Isla.

No hay comentarios: