lunes, 7 de diciembre de 2009

Más noticias de Videojuegos

- Afina tu puntería con Toy Story Manía, que estará ya disponible al precio de 59,95 euros . Toy Story Mania está protagonizado por los carismáticos personajes de Toy Story y atraerá por igual a fans de las películas y de las atracciones, así como a todos los aficionados a los juegos sociales que posean una Wii. En el juego, el usuario disfrutará de toda la emoción que sienten los visitantes del parque temático, una experiencia interactiva que requiere gafas 3D para participar en frenéticas y divertidas galerías de tiro.

- Se inicia la campaña " Te Nombro Embajador de Conexión ". Consistirá en premiar con puntos Wii a aquellos que ayuden a conectar su consola a Internet. por cada ayuda recibiras 500 puntos. Si te animas a ayudar o quieres ser ayudado entra en el Canal Tienda de Wii y selecciona Embajadores de Conexión.

- Wii Fit Plus trae nuevas novedades para seguir manteniendote en forma desde casa. Algunas de las actividades nuevas son la Práctica de Golf, el paseo en Bici y El lanzamiento de Bolas de Nieve. También podrás seleccionar algo que hayas comido de más ese día, Wii Fit Plus te dice cuantas calorías tiene y los ejercicios que vas a hacer para baja esa cantidad.

No hay comentarios: