domingo, 17 de enero de 2010

Otro punto fuera

El partido no pudo comenzar mejor. En la primera aproximación de los visitantes llegó el 0-1. Kome disparó sobre Alves y el rechace de éste fue aprovechado por Juanlu para llevar el balón a la red.

Reaccionó el Almería, que metió al grupo de Oltra en su área. Los andaluces acosaron el portal de Sergio a base de saques de esquina y con más corazón que cabeza. El CD Tenerife dio un nuevo susto a poco para la media hora, cuando Nino casi aprovecha un libre indirecto dentro del área para hacer el 0-2.



El partido entró en una fase de intercambio de golpes. El equipo de Lillo siguió intentando elaborar un fútbol en base a la fuerza, a la entrega, en tanto que el CD Tenerife optaba por progresar a base de tocar y tocar. El encuentro se fue apagando con el paso de los minutos. Y así se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un gol anulado al Almería por falta a Aragoneses tras un saque de esquina. El conjunto rojiblanco salió en tromba. De hecho, se vivieron entonces los mejores minutos del conjunto de Juanma Lillo.
Kome tuvo el segundo en sus pies, pero su disparo salió fuera luego de que Alves y al palo interviniesen en el despeje. A renglón seguido llegó el empate, en un balón cruzado de Goitom. El gol dio alas a los locales, que redoblaron esfuerzos en ataque.
En eso estaba el partido cuando los andaluces se quedaron con diez al ver Piati la segunda amarilla. Esa roja cambió el partido, pues el Almería ya no pudo arriesgar tanto. El CD Tenerife fue mejor en la recta final del choque, pero eso no le alcanzó para ganar el encuentro.

No hay comentarios: