viernes, 5 de febrero de 2010

Calzadilla anuncia su retirada cuando concluya este mandato

El próximo 29 de mayo de 2011 culminará su etapa como alcalde de Arafo Domingo Calzadilla Ferrera, quien ayer anunció que dejará la Alcaldía cuando concluya este mandato "con la misma ilusión y ganas con que comencé, a finales del año 1973, y con la coincidencia de que tanto ese principio como este final han sido periodos de muchas penurias y dificultades económicas". En cualquier caso, considera que "hay que saber ser alcalde en tiempos difíciles y en tiempos mejores".
Esta es la enésima ocasión en la que el regente arafero hace un anuncio de este tipo, pero ahora "creo que el pueblo entiende que merezco un descanso y sabe que me retiro trabajando mucho, mucho, con la ilusión de dejar el pueblo lo mejor posible y cumpliendo con mi compromiso de alcalde como servidor público y de todos los vecinos".

Domingo Calzadilla no se mostró apenado en ningún momento ya que "es una decisión muy estudiada desde hace cuatro años, pero que hago pública ahora", en el momento en que se inicia el proceso para designar a su sucesor (cuyo nombre se dará a conocer en pocos meses) en el seno del comité local del Partido Popular. Durante la tarde de ayer, el alcalde se reunió con su grupo para hablar de ese futuro.
Esperemos que esta ya sea la definitiva, y, no pase otra vez un par de añitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puff, ya era hora, se dedicara ahora a tomar el sol? o a mandar desde una hamaca con un martini con su aceitunita y todo a su sucesor? creo que ya se lleva buena saca, para que mas? jajajajjajajaj, sera herminia su sucesora?, lo digo por aquello del parentesco :P o hija adoptiva, quien sabe, de aqui y del señor calzadilla se puede esperar todo, absolutamente todo.