martes, 23 de febrero de 2010

Perdió el Tenerife

Perdió el Tenerife este fin de semana por 4 -1 contra el Atletic Club en San Mamés.
Durante los primeros minutos de juego no hubo un claro dominador del partido, con idas y venidas de un campo a otro. Al cumplirse el primer cuarto de hora, Toquero se aprovechaba de un mal despeje de la defensa blanquiazul para encarar al meta insular por detrás llegaba Culebras, en el mismo instante en que alcanzaba al delantero Toquero tropezó y cayó al suelo en el área pequeña, el arbitro que se ve que no lo vio bien o que no lo quiso ver pitó penalti en contra de los visitantes y expulsó con roja directa a Culebras. El Atletic marcó y el Tenerife acusó el golpe de manera que en apenas otros minutos en otro fallo defensivo encajaron el segundo, entonces Oltra decidió tirar de Manolo Martínez para compensar la falta de Culebra, pero, no sirvió de nada ya que en el segundo tiempo se encajó el tercero. después de este gol vino una calma tan solo rota por un golazo cruzado de Alfaro. Más tarde Kome pudo haber marcado el segundo, pero se precipitó y el tiro salió fuera muy desviado, justo después tuvo su ocasión Nino, pero la escuadra salvó al equipo local.
Poco tiempo pasó desde ese momento y los blanquiazules encajaron el cuarto y último gol del partido, con una volea fantastica.

A partir de ahora detrás de cada resumen de un partido que haga pondré el resultado que a mi entender hubiera sido más justo con el juego desarrollado.

Resultado merecido:     Atletic Club 2 - 3 Tenerife

1 comentario:

Carlos dijo...

Resultado merecido? Habla el corazón de un hincha del tenerife ó me parece a mí.

Acá decimos que los goles son amores y los que ganan partidos.

Gracias por visitar mi blog.

El tuyo está muy bueno.

Desde Argentina un fuerte abrazo.