lunes, 22 de marzo de 2010

1 punto de 6 posibles

El viernes los regionales jugaban contra el Roque en el Blas Reyes a partir de las nueve. El partido se veía muy igualado, un gol anulado por el arbitro al María Auxiliadora, de Luis de falta directa, podría haber puesto por delante a los locales, pero fue el conjunto visitante quien marcó los dos goles ya entrada la segunda mitad.
Los rojinegros comenzaron a flojear, hasta que en lo que parecía una de sus últimas llegadas el arbitro señaló mano y penalti favorable al conjunto arafero, Luis fue el encargado de convertirlo. Apenas quedaban unos minutos para el final y el María Auxiliadora apretaba buscando el empate, consiguiendo recompensa cuando de nuevo Luis transformó el segundo penalti de la noche.
Resultado Merecido : U.D Mª Auxiliadora 3 - 2 Roque
Mencionar que la jornada anterior, los regionales perdieron por cuatro a cero contra el San Isidro B, aunque el equipo local ( San Isidro B ) coló un jugador sancionado entre sus filas, ahora se enfrenta a que este partido le sea dado por ganado al María Auxiliadora por tres goles a cero.
Estos tres puntos más serviría para sumar ya veintiocho puntos en liga, con lo que se adelantaría al Arafo y al Roque, por uno y dos puntos respectivamente.
Estad atentos, mañana espero poder publicar el comentario del partido de los infantiles.

No hay comentarios: