jueves, 15 de abril de 2010

Calzadilla percibe mala intención de CC en el trámite de las preguntas


El alcalde de Arafo, Domingo Calzadilla, asegura que el gobierno municipal "siempre ha respondido a aquellas preguntas que se presentan en tiempo y forma", pero en el caso de la última sesión plenaria "no tuve tiempo para recabar de los departamentos correspondientes la información necesaria para responder a los nacionalistas" ya que CC las presentó con apenas 20 horas de antelación.
Calzadilla observa "muy mala intención en CC al presentar las preguntas para el pleno a última hora", por lo que defiende su decisión de no responderlas durante la última sesión celebrada, ya que "a esta Alcaldía le gusta contestar las preguntas correctamente para que los vecinos tengan la información suficiente y veraz".
Por ello, niega que haya incurrido en una actitud dictatorial ni que tuviera intención de amordazar, como afirmó CC, asegurando que, "como prueba de la buena voluntad de este alcalde es que CC presentó cuatro mociones después de convocadas las comisiones informativas, pero, tras conocer su contenido, pedí su inclusión en el orden del día y el grupo de gobierno las apoyó todas".
Domingo Calzadilla recuerda que tuvo que llamar al orden a la portavoz de CC, Ana Marrero, porque "actuó con modales nada apropiados para el salón de plenos e insultando con voz alterada al concejal Mariano Peña, a quien llamó reiteradamente tránsfuga". Al respecto, el alcalde señala que tal edil "no es tránsfuga", ya que "nunca ejerció como concejal de Coalición Canaria".

1 comentario:

Tintero creativo dijo...

Yoyo quiero agradecerte el mensaje que me has dejado dandome animos, sabes me decepcione mucho por que yo lo que hago lo hago de corazón y esto me ha dolido bastante, sabes aún ni siquiera se como funciona bien esto, no te he podido mandar este mensaje a través de toro medio por que no tengo bloigs suficientes, no sabia que para mandar mensajes se necesitaran bloigs acabo de enterarme cuando intente mandarte un mensaje, muchas gracias te mando un abrazo, ni siquiera se como tengo 7 blogis es lo único que tengo y no me llega para mandarte un mensaje, gracias por decirme que no es como han dicho algunas personas