domingo, 11 de abril de 2010

Sin importar que el mes acabara hace dos semanas....

                     ¡¡¡ PRIMER PUESTO EN     BOOSTERBLOG EL MES    PASADO !!!

                       (Si no aprecias bien la imagen haced click encima de ella para verla más grande)

Muchas gracias a todos los que habeis votado mi blog anteriormente, me habeis facilitado posts y escribisteis comentarios en las entradas. Os prometo escribir más y mejor en mi blog. de nuevo muchas gracias,

                    la creadora y escritora de,
                                                                Mi Rincón Virtual

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!! Está muy bueno el blog, te lo merecés! Besos.

Juegosguaysguays dijo...

Hola Mi Rincon Virtual De Parte De Francisco No Creo Que Sea Necesario Que Escribas Mas y Mejor Porque ya Lo Haces Muy Bien Felicidades Por El 1 Puesto Del Mes.
Me Gustaria Que Intercamviaramos Los Enlaces De Nuestros Blogs Un Saludo.