domingo, 16 de mayo de 2010

La última


“Quiero contar con la gente que esté al cien por cien”, añadió el máximo responsable técnico del CD Tenerife, quien aseguró a continuación, sobre el once inicial, que “vamos a intentar decidir lo mejor para el equipo”.
En referencia al rival, Oltra comentó que “el Valencia no nos va a regalar nada. Juega en su estadio, es su último partido de la temporada, y es que además nadie salta a un campo a pasearse. Ellos saldrán a ganar y nosotros no tenemos que preocuparnos tanto del rival y sí de lo que seamos capaces de hacer”.
Es la última jornada de la categoría que hasta hace poco todo el mundo daba por perdida, tras varia jornadas a más de dos victorias de la salvación. Pero el equipo reaccionó mejoró sus números con respecto a la primera vuelta con tres victorias, y, ahora, tan solo la mala fortuna ha evitado que estuviéramos salvados ya, se que hay gente que opina que el Tenerife no lo conseguirá, pero he visto lo bien que juegan, aunque parezca repetitivo reafirmarlo es verdad, y, si unimos a esto un poco suerte y que se haga justicia, esta tarde, el Tenerife certificará su permanencia.

No hay comentarios: