domingo, 16 de mayo de 2010

Muy buen final de temporada ( 24 de 24 puntos posibles )

Tanto los regionales como los infantiles del María Auxiliadora ganaron sus respectivos partidos del viernes por la noche. Los regionales frente al Teide lograron remontar en el segundo tiempo un adverso 2-0 con dos goles de Isaac, uno de Alex y uno de Fran. Por otro lado los infantiles solventaron sin problemas su partido en casa con dos de Eduardo, uno de Chiquitín y otro de Edei. Mencionar especialmente que cada una de las dos categorías de este equipo han logrado vencer en los ocho últimos jugados en total.
La situación de los infantiles es que están en la segunda eliminatoria de copa tras derrotar tanta en la Ida como en la Vuelta al San Antonio Pilar. Los regionales no se quedan atrás, tras haber sumado los últimos doce puntos reúnen cuarenta, a tan solo dos partidos para la conclusión de la temporada.
¡ Felicidades a ambos !

1 comentario:

Robert A. Larrainzar dijo...

Hola, soy Robert, de Escritos de Pesadilla. Ya siento lo del Tenerife. Espero que el premio que te espera en mi blog te conpense en algo la desilusión deportiva. Un fuerte abrazo, compi.