viernes, 25 de junio de 2010

Los billetes de avión se comprarán al menos cuatro días más tarde


Iniesta forcejea con un chileno durante el partido

La Roja logró el pase de ronda a octavos de final, donde habrá dieciséis equipos, aquí se encontrará con la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.
Chile comenzó el partido muy fuerte, presionando muy adelante, aunque dejando algunos vacíos defensivos, de lo que se pudo aprovechar España, que por primera vez en el Mundial era superado en posesión de balón, pero que sin embargo tuvo una gran eficacia frente a la meta chilena.
El primer gol nació de un carrerón de Fernando Torres, que el cancerbero de Chile despejó, muy mal, dejando el balón en posesión de Villa, que desde 35 metros, con una rosca muy buena y a puerta vacía decantó el marcador a favor de los españoles en el minuto 24 de la primera mitad.
El segundo gol, tras un robo de Torres, que pasa a Iniesta, a su vez se la da a Villa, que se la devuelve y este remata a placer. En esa misma jugada los chilenos se quedaban con diez en el terreno de juego, tras la expulsión por doble amarilla de Estrada como castigo por haber cometido una falta muy rigurosa sobre Fernando Torres.
Ya al comienzo del segundo tiempo, Chile recortó distancia por medio de Millar. Aunque los chilenos presionaron algo más, ya viendo que el resultado en el otro encuentro del grupo les favorecía ambas selecciones bajaron el nivel hasta que el arbitro mexicano pitó el final del partido.

No hay comentarios: