domingo, 4 de julio de 2010

El ayuntamiento saca a licitación la construcción de las 70 viviendas

El inicio de las obras de las promociones de viviendas que contempla el Ayuntamiento de Candelaria está cada vez más cerca debido a que ya se ha sacado a licitación las actuaciones. En este sentido, los inmuebles se construirán en Amance, La Cardonera y Playa La Viuda, lo que permitirá la edificación de un total de 70 inmuebles.
El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, destaca que "las empresas interesadas tienen hasta el 5 de agosto para presentar la solicitudes en la Entidad Pública Empresarial".
"Con la construcción de estas viviendas de promoción publica se cubrirá parte de la demanda ciudadana, ya que cabe recordar que se presentaron 333 solicitudes, lo que justifica sobradamente la necesidad de este tipo de promociones. Además se está trabajando en la búsqueda de nuevos solares para seguir dando respuesta a la demanda de vivienda, tanto de protección social como de viviendas sociales", afirmó el regente.

El presupuesto de licitación de las 32 viviendas, garajes, trasteros y locales de La Cardonera es de 2.845.105 euros. En el caso de las 8 viviendas y trasteros de Amance el presupuesto es de 580.000 euros, mientras que en Playa de la Viuda el precio de las 30 viviendas, garajes y trasteros asciende a 2.525.296 euros.
Se resalta que el objetivo es que los trabajos comiencen después del verano.

1 comentario:

teofermi dijo...

buenas noches, me he pasado por tu blog y te dejo mis+++5
un beso de teo