sábado, 3 de julio de 2010

De nuevo el Guaje


Otra vez más Villa da el pase a España

Oéeeeeee. España por primera vez en su historia de los mundiales se ha clasificado entre las cuatro mejores del planeta. Ha sido en perjuicio de Paraguay, aunque, en ocasiones ha desbordado a la Roja por velocidad y pases largos, ha sido finalmente la dirigida por Vicente del Bosque quien ha conseguido el pase a la siguiente ronda.
De nuevo gracias a Villa, que aprovechó un disparo potente y cruzado del tinerfeño Pedro, que chocó en el palo izquierdo, para dirigirla de nuevo cruzada al otro lado de la portería Paraguaya, aunque fue el gol de la victoria fue un gol agónico, ya que botó dos veces en los palos antes de entrar.
Veinte minutos atrás Piqué agarra a un jugador, dentro del área sin escrúpulos, pena máxima clamorosa, pero claro, Casillas bajo puerta no es fácil marcar, y, Paraguay falló el penalty, un minuto después otro penalty, en esta ocasión favorable a España, Xabi Alonso dispara y marca. Pero, claro, media pierna de Cesc Fábregas dentro del área cuando el balón lleva DOS TERCIOS de recorrido hacen repetirlo. En esta ocasión Justo Villar detiene el balón, pero el rechace cae en pies de Fábregas que regatea al portero y se dispone a rematar  a placer, aunque Villar se lo impide al agarrarle por los pies y tirarle al suelo. Claramente es expulsión y otro penalty, pero que detiene al árbitro. Nadie los sabe, al menos de nuevo, y, por segunda vez consecutiva se rompe definitivamente el maleficio de los cuartos de final.
Próxima comida de la selección: Tortilla alemana.

1 comentario:

teofermi dijo...

SON LOS MEJORES, AHORA A POR LA PROXIMA!!!!!!!!!!!
UN BESO DE TEO

¡¡OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE!!