viernes, 23 de julio de 2010

Los ruidos de las discotecas impiden dormir a los vecinos de Costa Adeje


La tranquilidad y el sosiego que "han caracterizado a Costa Adeje" durante años "se está perdiendo y con ello se está poniendo en riesgo y comprometiendo el turismo de calidad del que viene presumiendo" esta zona del municipio de Adeje, denuncian vecinos.
Explican, al respecto, que las discotecas y pubs que se encuentran por las comunidades de propietarios Parque Royale, Oroverde y Mareverde "están abiertas hasta al amanecer, con lo que los ruidos son una constante".
Afirman que desde la apertura de establecimientos de ocio nocturno "se suceden los gritos de los jóvenes que se reúnen en las puertas" de los locales, lo que provoca que los vecinos "no podamos descansar ninguna noche, ya que tal es el escándalo que no hay quien duerma ni un solo minuto".
Así, los afectados manifiestan que los ruidos siguen tras el cierre de los locales y "al amanecer las zonas aledañas se llenan de grupos de jóvenes que, tras horas de música y alcohol, prosiguen la marcha en la calle".
"Por la mañana, el panorama de la zona es desolador. Vasos plásticos, botellas medio vacías, bolsas de basura esparcidas y todo tipo de inmundicias aparecen diseminadas en las aceras, jardines y debajo de los coches aparcados", detallan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:

De esto te digo que entiendo bastante, ya que tengo debajo de mi piso un grupo de gente montando ruidos y terminan por la madrugada, sin pensar que hay gente que tenemos que trabajar al día siguiente....pero para ellos eso no les importa.
Un buen post.....te felicito.....
Un saludo