sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Llega Camp Rock 2: The Final Jam!

Tras el éxito que obtuvo en 2008 Camp Rock, hoy podremos ver el estreno en España de su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam. Mismos protagonistas y además nuevas caras que están dispuestas a volver a arrasar de la mano de Disney Channel a partir de las 21:30. ¿Eres el único que se lo va a perder?
"El verano empieza de nuevo y los protagonistas han vuelto a Camp Rock más ilusionados que nunca para afinar y darlo todo. Pero ninguno está más impaciente que Mitchie (Demi Lovato) que, aparte de un nuevo estío lleno de diversión...espera su reencuentro con Shane (Joe Jonas). 
Recién llegados de una gira mundial, el grupo de rock Connect 3 (interpretados por Jonas Brothers en los papeles de Shane, Nate y Jason Gray) llega para pasar todo el verano en Camp Rock. El flechazo que surgió el anterior verano entre Shane y Mitchie continuará gracias al apoyo del resto del grupo.
Al otro lado del río surge el nuevo Camp Star, un campamento musical que cuenta con la última tecnología que intentará arruinar Camp Rock. En Camp Rock tienen los pies en la tierra, mucha pasión, talento y disposición, pero menos gente que el año anterior. Cuando intentan desde el nuevo campamento que los miembros de Camp Rock ingresen en sus filas, aparece un nuevo reto: El concierto final. Quien pierda deberá cerrar su campamento para siempre."

No hay comentarios: