domingo, 5 de septiembre de 2010

Otro amistoso más ...

... primera derrota. Ayer por la mañana a partir de las once, los cadetes del U.D maría Auxiliadora se enfrentaron en un  partido amistoso de preparación para el comienzo de liga frente al Chumberas. En este partido cayeron derrotados por 1-4.
En la primera mitad frente a la débil oposición de los rojinegros y su errático juego el conjunto visitante aprovechó para marcar cuatro goles que surgieron de despistes defensivos mas que de aciertos de los atacantes del Chumberas.
Ya en la segunda mitad el equipo local mejoró algo su juego y llegaron mas ocasiones como los tiros al larguero y al poste izquierdo, de Jonay y Jose respectivamente. Más algunas juegas en solitario, los rojinegros pudieron empatar el partido, pero tan solo lograron un único gol, de penalti, en el último minuto cuando la defensa rival derribaba a Juan Carlos dentro del área. El penalti fue transformado por Amílcar

3 comentarios:

Oskar dijo...

Hola.
Me gusta el diseño de tu blog y si puedo este año quiero ir a Tenerife, si me deja el jefe..me cahissss mi jefe es mi mujer seguro que no me deja jajajaja.
Un saludo

Bertomanía dijo...

Hola. Me encanta tu blog. No soy de Tenerife. Pero está genial

SALUDOS

Elisa dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Saludos cordiales desde Argentina
Elisa en Serendipity :)