martes, 20 de abril de 2010

CC se atribuye la rápida sustitución de una profesora por baja laboral


El problema de la sustitución de la profesora de baja del colegio público Teobaldo Power de Aguadulce ya "se solucionó, como así nos confirmó desde finales de la pasada semana el director Territorial de Educación. Por lo que sobre la marcha se lo comunicamos a los representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), que son los verdaderos artífices de este asunto", según ha manifestado el portavoz de Coalición Canaria (CC) en Guía de Isora, Jesús Morales.
De este modo, el concejal resalta que "tenemos que desmentir una vez más al grupo de gobierno cuando dice que no nos interesamos por este problema, ya que fue la propia AMPA, a través de un representante, la que se puso en contacto con nosotros desde el miércoles para que intermediásemos políticamente en la solución y sustitución de la profesora de baja y eso fue lo que hicimos. Lo que ocurre es que al gobierno local le molesta que CC intervenga decididamente en la solución de los problemas del municipio".
"Felicitamos a la AMPA del colegio Teobaldo Power por su esfuerzo y trabajo, a la vez que animamos a los colectivos educativos, sociales, empresariales y de todo tipo a solicitar nuestra intermediación en la solución de los problemas municipales. Aunque no esté en nuestras manos haremos todo lo posible para mediar políticamente en el mismo y como ejemplo tenemos este asunto de la sustitución de la profesora en el colegio", señala el edil de la oposición.
El nacionalista isorano añade que "también le pedimos al grupo de gobierno que cambie su manera de hacer política, tanto en la gestión como en las formas, ya que se preocupa más en ponerle trabas a la oposición que en solucionar los problemas del municipio".
Morales, sin embargo, destaca el apoyo de los socialistas para solicitar la retirada de la torreta eléctrica anexa a dicho centro educativo de Aguadulce.

No hay comentarios: