viernes, 17 de septiembre de 2010

Sufre heridas una niña de seis años al ser atacada por un Pit Bull

La menor, que fue atendida de urgencia en la clínica madrileña de La Zarzuela, se recupera de las lesiones, pero cada dos días tiene que acudir al centro hospitalario donde le están haciendo un seguimiento de unas heridas que la han apartado del colegio en su primera semana de actividad tras las vacaciones.
Los padres han presentado una denuncia contra el dueño del perro, que, después de la agresión del sábado, "sigue paseando al animal sin bozal y suelto en horas de mayor afluencia de menores, ya que salen del colegio".
"Los padres están viviendo unos días de justificado pánico y permanecen atentos ante la posibilidad de volver a cruzarse con el perro en las inmediaciones de su casa", ha afirmado la portavoz, para advertir del "alto riesgo" que tiene la niña de padecer secuelas psicológicas mientras el animal no abandone el edificio.

1 comentario:

Despe dijo...

eso es gravisimo la responsabilidad del dueño es el punto, por que si no pone mano a la obra en asegurar a la mascota y si esta tiene un caracter bien agresivo es capaz de otro daño
la culpa no es de la mascota es del dueño y la manera en que lo adiestran